DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Participación de Electricfor en un proyecto de Abengoa para tanques CIP

Dentro del conjunto de aplicaciones de las resistencias eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor, encontramos la destinada a la generación de energía a partir de energía primarias (renovables y no renovables), así como al tratamiento del agua.

Especialmente para este sector, Electricfor participa en un proyecto impulsado por la empresa...


Presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor en Navalia

Del 22 al 24 de mayo, Electricfor estará presente con sus resistencias eléctricas en la séptima edición de Navalia, la feria internacional de la industria naval que, como cada año, se celebra en la ciudad de Vigo (Galicia) y donde se podrá constatar de forma real la recuperación que ha experimentado la industria naval tras los duros años de recesión económica.

Válvulas de seguridad para vapor, gases y líquidos

Electricfor, especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas cuenta, dentro de su apartado de productos, con uno dedicado al control y la regulación de la temperatura en varios ámbitos de actuación.

Uno de ellos es, por ejemplo, un sistema de fluidos donde el control y la regulación del mismo son esenciales para evitar daños...


Resistencias eléctricas de silicona

Dentro de la gama de resistencias flexibles diseñadas y fabricadas por Electricfor encontramos la For-Flex Súper elaborada a partir de material de silicona.

Con un diámetro aproximado de 4 mm para todas las longitudes, este tipo de resistencias cuentan con un mayor aislamiento, una menor carga y una calidad mucho...


Electricfor celebra 100 años como fabricante de resistencias eléctricas

Hace 100 años, Electricfor iniciaba su andadura como fabricante de pequeños electrodomésticos y resistencias eléctricas calefactoras. Hoy, el compromiso que adquirió con todos sus clientes desde el primer día sigue vigente: acompañarlos en todos aquellos proyectos que requieran la experiencia adquirida por Electricfor dentro del ámbito electro térmico industrial.