DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas en calentadores de Incoloy®-825 (30/01/2017)

La nueva edición para este año 2017 del catálogo de Electricfor – especialista en resistencias eléctricas – presenta algunas novedades entre las que podemos destacar los calentadores de Incoloy®-825 con tapón de acoplamiento.

Este tipo de calentadores se caracterizan por estar formados por elementos tubulares en aleación de acero inoxidable Incoloy®-825 de un grosor de 8mm. Incluyen, además, cabezales roscados de latón estampado y unas caperuzas de protección de poliamida auto extinguible para los modelos de rosca de 1”, 1”1/4, 1”1/2 y 2” con un grado de protección contra la humedad IP-40.

Opcionalmente, todos los modelos con tapón roscado de 1”1/4, 1”1/2 y 2” pueden suministrarse con una caja de conexiones de aluminio IP-66.

Sus aplicaciones más habituales se encuentran en esterilizadores de cuchillos, en mataderos frigoríficos o en el calentamiento de aguas poco salubres.

Las resistencias eléctricas de estos calefactores se encuentran soldadas con aleación de plata. Además, y bajo pedido previo, pueden fabricarse resistencias a medida según las especificaciones que se precisen:

-    Elementos tubulares en AISI 316L, Incoloy®-800 y Titanio
-    Cabezales en acero inoxidable o Titanio

Para más información acerca de los calentadores de Incoloy®-825, puede ponerse en contacto con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas en calentadores de Incoloy®-825