DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Nuevo modelo de aerotermo móvil con resistencia eléctrica (31/10/2016)

Electricfor diseña un nuevo modelo de aerotermo móvil con resistencia eléctrica.

Dentro de la gama de aerotermos eléctricos diseñados por Electricfor, se ha producido la incorporación de un aerotermo móvil eléctrico totalmente compacto y fácil de manejar con un grado de protección IP44 contra la humedad, y a un precio muy competitivo.

Características


Dicho aerotermo móvil, que cuenta con la posibilidad de poder personalizarse según las necesidades del cliente, tiene amplias posibilidades de maniobra para optimizar su rendimiento según las circunstancias de trabajo: dos etapas de calor más una función única de ventilación.

Este aerotermo incorpora también un selector de temperatura ambiente regulable, rejillas protectoras para evitar contactos directos con las aspas del ventilador e indirectos con el blindaje de los calefactores.

Asimismo, dispone de un automatismo para disipar el calor inercial y de una desconexión por sobretemperatura de rearme manual.

Para ampliar información acerca de sus características técnicas y dimensiones, puede consultar el documento en este enlace.

Para solicitud de presupuesto o aclaración de cualquier duda, puede contactar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Nuevo modelo de aerotermo móvil con resistencia eléctrica