DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Nueva gama de radiadores de aluminio con resistencia eléctrica (03/11/2016)

Electricfor presenta una nueva gama de radiadores compuestos por resistencia eléctrica de acero inoxidable.

En su afán por el diseño de nuevos productos que se adapten a las necesidades de sus clientes, Electricfor incorpora a su stock una completa gama de emisores termoeléctricos de aluminio, que se convierten en el sistema más eficaz y seguro de calefacción, y que destacan por su fácil manejo.

Características técnicas


Estos radiadores cuentan con emisores de aluminio inyectado con aceite térmico caloportador, y suficientes elementos de aluminio para que la temperatura superficial sea la adecuada. La emisión de calor se consigue gracias a la inclusión de una resistencia eléctrica con tubo en acero inoxidable.

Destaca también la incorporación de un termostato de regulación de temperatura ambiente que aporta una seguridad total como consecuencia de la inserción de un fusible térmico.

Asimismo, se incorporan un conjunto de soportes para su anclaje en pared. Los materiales de dichos soportes están optimizados para evitar los molestos sonidos por dilatación.

Para más información sobre los radiadores de aluminio con resistencia eléctrica, puede consultar el documento en este enlace en el que encontrará todo el conjunto de características técnicas y modelos normalizados a ~ 230V.
 
Para cualquier otra cuestión, no dude en consultar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Nueva gama de radiadores de aluminio con resistencia eléctrica