DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas tipo abrazadera (21/10/2016)

Electricfor, fabricante de resistencias eléctricas durante más de 92 años, presenta a sus clientes las resistencias eléctricas tipo abrazadera.

Dichas resistencias eléctricas son de aplicación en la industria de los polímeros, así como en máquinas inyectoras y extrusoras de plástico. Por norma general, este tipo de resistencias eléctricas se diseñan a medida y pueden presentar distintos acabados, tales como la conexión por cables o espigas y distintos modelos de conexión.

Asimismo, los cierres pueden presentarse en forma de bandas de apriete o tornillos allen. En caso que el cliente lo precise, la resistencia eléctrica puede incluir una caja de conexión, clavijas especiales cerámicas o bases de enchufes protegidas.

Las ejecuciones opcionales que ofrecen son: la articulación con bisagra, la inclusión de un doble aislamiento térmico o una cámara de aire.

En cuanto a los tamaños, watios y voltios a aplicar, se pueden adaptar según las características técnicas y la demanda del cliente.

Para más información acerca de las resistencias de abrazadera, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Las resistencias eléctricas tipo abrazadera