DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor presente en Innotrans con sus resistencias eléctricas (16/09/2016)

Entre los próximos 20 y 23 de septiembre, se celebrará en Berlín la feria internacional Innotrans que contará con la presencia de Electricfor (especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas) exponiendo su gama de calefactores eléctricos para climatización de trenes.

La feria internacional Innotrans se celebra cada dos años y es un punto de encuentro para expertos internacionales en comercio exterior y transporte de mercancías. Es considerada como la feria líder en su sector.

El punto fuerte de la Innotrans es la ingeniería de tráfico ferroviario y todo aquello que tenga que ver con sus infraestructuras y el diseño del interior de vagones. De ahí la importancia de la presencia de Electricfor en la presente edición ya que expondrá su gama de calefactores eléctricos especialmente diseñados para la climatización de trenes, además de otros dos productos relacionados:

•    Baterías con resistencias eléctricas
•    Calentadores de agua para baños
•    Calefactores eléctricos para climatización con control integrado

Por otro lado, destacar también la celebración de la Innotrans Convention, un espacio donde tienen lugar conferencias y debates ofrecidos por especialistas del sector y dirigidos a todos los profesionales que estén interesados en la ingeniería ferroviaria y el transporte de mercancías.

Para más información acerca de la feria internacional Innotrans, puede consultar el siguiente enlace: http://www.innotrans.de/en/




Volver
Electricfor presente en Innotrans con sus resistencias eléctricas