DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Armarios de control y maniobra


Una selección apropiada del material de regulación y del sistema de maniobra aumenta los resultados de los elementos termoeléctricos y garantiza que el sistema funcione correctamente dentro de los límites de trabajo establecidos.
Todos los armarios de control y maniobra de Electricfor están concebidos para responder a las especificaciones europeas de seguridad.
La elección de que el armario de control sea un modelo normalizado o un modelo de fabricación a medida siguiendo especificaciones particulares, dependerá en gran parte de los siguientes criterios:

• Tipo de método de control
• Precisión de la regulación deseada.

Si su aplicación se refiere a un proceso de gran inercia térmica (como por ejemplo calentamientos de grandes depósitos de agua o aceite), un armario de control del tipo ACO con regulación TODO/NADA mediante contactores puede ser la solución más adecuada.

Si por el contrario su proceso consiste en una calefacción instantánea de fluido en circulación (por ejemplo, los calentadores de paso) o necesita de reacciones rápidas en el sistema de regulación con una gran exactitud en el control de la temperatura, entonces su armario de control más apropiado será del tipo ACT con una regulación de potencia mediante tiristores.
Contacte con nuestro servicio técnico para que le ayude a seleccionar el equipo más adecuado para cada aplicación.



Productos

Armarios de control y maniobra
Armarios de control y maniobra
Armarios de control y maniobra
Armarios de control y maniobra