DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Política Electricfor


ELECTRICFOR S.A., empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de resistencias eléctricas calefactoras y complementos, asume en sus instalaciones de Rubí (Barcelona) la política de calidad, ambiental y de prevención de riesgos laborales, que es adecuada a la misión, al propósito y al contexto de la empresa y proporciona apoyo a su dirección estratégica, comprometiéndose a:

1.  Satisfacer los requisitos de los clientes, de las otras partes interesadas pertinentes y los requisitos legales, conseguir un alto nivel de calidad y de protección del medio ambiente y prevención de los riesgos laborales,aplicando en cada caso la filosofía de mejora continua.

2.  Suministrar productos de calidad con materiales homologados, a un precio competitivo, con una asistencia técnico-comercial adecuada, reduciendo plazos de entrega y proponiendo soluciones de innovación.

3.  Buscar un alto nivel de excelencia en la gestión de los procesos internos.

4.  Aprovechar al máximo la información y los recursos disponibles, minimizando el impacto de averías y no conformidades, mediante el uso de técnicas de gestión adecuadas a las diferentes actividades.

5.  Promover el desarrollo profesional y personal de los integrantes de la organización mediante la formación, promoción y delegación de la gestión en cada ámbito de actuación.

6.  Controlar el uso y la transformación de los materiales, así como colaborar con los proveedores y clientes para trabajar juntos en la mejora de la calidad y el uso de equipos y productos respetuosos con el medio ambiente y eficientes energéticamente, dentro de los límites de la legislación vigente.

7.  Reducir costes de la no-calidad, los accidentes de trabajo, la contaminación del medio ambiente y el consumo energético, adoptando las mejores tecnologías disponibles siempre que sean económicamente viables.

8.  Establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales, estableciendo los recursos necesarios y ofreciendo un marco de referencia para establecer objetivos viables mediante los  indicadores adecuados y que asegure la satisfacción del cliente.

9.  Un estilo de dirección que, basándose en los valores de la Empresa, haga posible las metas mencionadas anteriormente

10. La comunicación de esta política tiene el propósito de su difusión, comprensión, disponibilidad y aplicación dentro de la empresa, inclusive a las personas que trabajan bajo el control de la misma, teniendo presente que se mantendrá como información documentada, se revisará periódicamente y se actualizará cuando se considere necesario.

ELECTRICFOR S.A. pone esta política a disposición de todas las partes interesadas pertinentes, estando accesible en su portal de internet www.electricfor.com



Politica Electricfor