DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Historia


ELECTRICFOR es una empresa española con una larga trayectoria, fundada en 1974 por los visionarios hermanos Forgas. Sin embargo, sus raíces se remontan al lejano año 1917. Desde entonces, ha evolucionado y prosperado en el competitivo mundo industrial.

Ubicada en el polígono industrial de Can Alzamora de Rubí, nuestra planta se extiende en un espacio de 4000 m², situada estratégicamente en una de las zonas más tecnificadas de Europa. Nos enorgullecemos de estar conectados a Barcelona por tres autopistas y de ser equidistantes de tres importantes ciudades industriales catalanas: Terrassa, Sabadell y Martorell. Nuestra ubicación, al borde de la gran área productiva del Llobregat, nos brinda una ventaja inigualable.

En Electricfor, nos dedicamos con entusiasmo a la fabricación de resistencias eléctricas, calefactoras blindadas y equipos de calentamiento eléctrico. Con el tiempo, nuestra gama de productos industriales ha ido creciendo continuamente, ofreciendo un amplio abanico de artículos estándares y personalizados, relacionados con el mundo industrial. Nuestra principal característica es la capacidad de ofrecer diseños personalizados y soluciones a medida, cumpliendo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para lograr todo esto, contamos con un sólido equipo técnico y de Innovación. En Electricfor, comprendemos que la innovación es la fuerza impulsora del futuro, tanto para las empresas como para los países. Es por ello que nos esforzamos constantemente por estar a la vanguardia tecnológica y mantenernos en la búsqueda de nuevas soluciones.

Nuestro compromiso con la excelencia y el esfuerzo constante se refleja en la cifra de ventas consolidada, que oscila alrededor de los 9.000.000 de euros. Detrás de este éxito se encuentra una dedicada plantilla de más de 80 personas, cuya pasión y profesionalismo fortalecen día a día el camino de Electricfor.

Estos aspectos resaltados nos consolidan como una empresa líder dentro del sector industrial y nos proyectan hacia un futuro prometedor, caracterizado por un crecimiento equilibrado. Nos enorgullecemos de contar con un equipo humano y profesional comprometido con la empresa, cuyo trabajo se ve respaldado por una base financiera sólida, propiciada por nuestros valiosos accionistas.

En Electricfor, estamos preparados para el futuro y confiamos plenamente en nuestra capacidad para afrontar con éxito los obstáculos de la competencia y cualquier otro reto que pueda presentarse. La pasión por la innovación, el compromiso con nuestros clientes y la dedicación de nuestro equipo nos impulsan hacia un mañana próspero y lleno de logros.



Historia Eduardo Forgas fundador de Electricfor
Historia Instalaciones en Rios Rosas 1945
Historia Laboratorio 1997
Historia Planta actual