DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas tipo cartucho

Las resistencias eléctricas tipo cartucho se caracterizan por su forma cilíndrica y por mostrar sus conexiones al exterior, cuya función principal es la de calentar bloques metálicos. Por norma general, y según su tipo de construcción podemos distinguir entre cartuchos de alta densidad y cartuchos de baja densidad.

En el caso de Electricfor,...


Electricfor expone su gama de resistencias eléctricas con certificación ATEX en la cumbre LNG de Barcelona

Durante dos días (24 y 25 de abril), Electricfor ha estado presente en la cumbre acerca del LNG (Gas Natural Licuado) que se ha celebrado en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, y donde ha presentado su completa gama de resistencias eléctricas y calentadores de paso con certificación ATEX.

Dicha cumbre representa una oportunidad...


Fundas aislantes para cableado y resistencias eléctricas

Dentro de la gama de productos de Electricfor, con una larga trayectoria en el diseño y distribución de resistencias eléctricas, encontramos las denominadas fundas aislantes para cableado y elementos calefactores que tienen como principal objetivo la resistencia a la abrasión y a la corrosión. Además, también ofrecen protección mecánica y contra...


Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Bangalore, India

Desde hace cinco años, Electricfor cuenta con una filial propia en India: Electricfor Heating Systems India, que diseña y produce equipos de calentamiento en su planta de Bangalore y que incluye en su catálogo la misma gama de productos, diseños y tecnología desarrollados por Electricfor España.

El principal foco de estrategia de Electricfor India es el mercado...


Aerotermos con resistencias eléctricas y certificación ATEX

Con el objetivo de dar servicio a los sectores de la minería, la refinería y la petroquímica, Electricfor pone a disposición de sus clientes estos aerotermos de aire caliente diseñados con resistencias eléctricas que se adaptan a atmósferas potencialmente explosivas, lugares donde se desarrolla su principal actividad.

Principales características de la Gama FUH