DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Presencia de Electricfor y sus resistencias eléctricas en la Oil Show de Irán (24/08/2016)

Entre el 5 y el 8 de mayo se celebró en Irán la edición número 21 de la Oil Show en la que estuvo presente Electricfor, junto a su representante Mabna Pisheh, presentando toda la gama de productos y de resistencias eléctricas disponibles para todos sus clientes.

En la Iran Oil Show, una de las ferias más importantes de su sector a nivel mundial, se presentan todas las novedades relacionadas con la tecnología y la industria que se desarrolla en la República Islámica de Irán y en otros países del mundo en relación con el sector del combustible, el gas y la petroquímica. En ella también se muestran los últimos avances en la industria del combustible y en los servicios técnicos relacionados de carácter mundial.

La presencia de Electricfor, junto a su representante Mabna Pisheh, y de su gama de productos en los que se incluyen sus resistencias eléctricas, responde al carácter de la feria en la que están representados principales sectores como la tecnología, nuevos equipos de producción de combustible y procesamiento, equipamiento para extinción de incendios, intercambiadores de calor, tratamiento de residuos, producción y acondicionamiento de agua, sistemas de absorción de sonidos, o equipos de monitorización de polución.

La Iran Oil Show es una muy buena oportunidad para la cooperación mutua además de las grandes perspectivas que ofrece en cuanto a la captación de nuevos contratos y clientes.

Para más información acerca de la gama de productos y resistencias eléctricas de Electricfor, no dude en contactar con su departamento comercial.




Volver
Presencia de Electricfor y sus resistencias eléctricas en la Oil Show de Irán