DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor presente en la Feria Adipec 2015 presentando su gama de resistencias eléctricas para atmósferas explosivas (07/07/2016)

Entre el 9 y el 12 de noviembre de 2015 se celebró en Abu Dhabi,  la feria Adipec con la presencia de Electricfor que presentó su gama de resistencias eléctricas para atmósferas explosivas con certificación ATEX.

En Adipec 2015, que es un importante punto de encuentro de carácter internacional para la industria del petróleo y el gas, se mostraron las últimas novedades en materia tecnológica, productos, servicios y tendencias industriales.

Los sectores representados en esta feria, dirigida estrictamente a profesionales, están relacionados con la energía, las energías renovables o la petroquímica, entre otros muchos.

En este caso, la presencia de Electricfor en Adipec 2015 fue motivada por la presentación de su gama de resistencias eléctricas para atmósferas altamente explosivas que cuenta con certificación ATEX, encargada de regular equipos y sistemas de protección que se usen en entornos potencialmente explosivos.

Cabe recordar que las resistencias eléctricas de Electricfor se aplican también al sector de la energía con las que se aporta calor a instalaciones destinadas a la generación de energía. Asimismo, Electricfor fabrica resistencias eléctricas para la generación de energía eólica, termosolar o de biomasa.

Para más información sobre las resistencias eléctricas de Electricfor, puede consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/




Volver
Electricfor presente en la Feria Adipec 2015 presentando su gama de resistencias eléctricas para atmósferas explosivas