DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor expone con éxito sus resistencias eléctricas en la AHR EXPO de Orlando (21/06/2016)

El pasado mes de enero, concretamente entre el 25 y el 27 de enero, tuvo lugar la AHR Expo localizada en esta edición en Orlando (EE.UU), donde Electricfor expuso con éxito su gama de resistencias eléctricas con certificación UL/CSA.

La AHR EXPO es una feria de carácter internacional en la que se presentan las últimas novedades en materia de aire acondicionado, calefacción y refrigeración. En ella se reúnen fabricantes y proveedores de todo el mundo que participan, al mismo tiempo, en seminarios y talleres destinados a apoyar asociaciones y grupos de industriales en los que se abordan iniciativas actuales y temas de interés práctico.

Por su parte, Electricfor presentó sus resistencias eléctricas y equipos de calentamiento para aplicaciones específicas de calentamiento de agua y aire, así como elementos de descarche con capuchones vulcanizados para el sector del frío industrial. Dichas resistencias cuentan con certificación UL/CSA, lo cual indica que el producto ha pasado satisfactoriamente los tests de seguridad sobre estándares americanos y canadienses. Ello significa un pasaporte de entrada al mercado norteamericano.

Para este sector, Electricfor también dispone de elementos unitarios o agrupados para ser intercalados en conductos de calefacción y aire acondicionado que garanticen un mejor rendimiento dependiendo del caudal y las temperaturas iniciales.

Para más información sobre las resistencias eléctricas de Electricfor aplicadas al sector del frío industrial, puede consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/43336/Climatizacion-/-Refrigeracion-industrial.htm




Volver
Electricfor expone con éxito sus resistencias eléctricas en la AHR EXPO de Orlando