DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

6ª edición de la Specialized Exhibition of Oil, Gas & Petrochemical de Busherhr con la presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor (14/06/2016)

El pasado 2 de enero se celebró en la provincia de Bushehr (Irán), la sexta edición de la Specialized Exhibition of Oil, Gas & Petrochemical con la presencia de Electricfor, junto a su representante en la zona – Mabna Pisheh – y toda su gama de resistencias eléctricas y otros productos relacionados con el sector del combustible, el gas y la petroquímica.

Los enormes recursos energéticos ubicados en Bushehr proporcionan a esta provincia de Irán una alta capacidad económica. La existencia de campos petrolíferos y de extensas reservas de gas la han convertido en una de las provincias más importantes y a ser considerada como capital iraniense de la energía.

La Specialized Exhibiton of Oil, Gas & Petrochemical significa, pues, una ventana abierta al mundo donde se dan cita empresas de ámbito internacional presentando sus gamas de productos relacionados con la energía. Es el caso de Electricfor que, junto a su representante en la zona – Mabna Pisheh – estuvo presente en esta edición presentando toda su gama de productos y resistencias eléctricas con certificación ATEX, especialmente diseñadas para su uso en entornos altamente explosivos.

Así, pues, una gran oportunidad para dar a conocer los productos diseñados por Electricfor y establecer contactos con otras empresas de la zona interesados en ellos.

El próximo mes de agosto, concretamente entre los días 1 y 5, se celebrará una nueva edición de dicha feria.

Para más información sobre la provincia de Bushehr y su entorno económico, puede consultar el siguiente enlace: http://bushehr-fair.com/En/




Volver
6ª edición de la Specialized Exhibition of Oil, Gas & Petrochemical de Busherhr con la presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor