DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Resistencias eléctricas y calor humano. Electricfor se acerca a los más necesitados colaborando con Médicos Sin Fronteras (02/12/2021)

En Electricfor somos expertos en generar calor a través de la fabricación de resistencias eléctricas, pero no hay nada que aporte más calor que la cercanía humana. Por segundo año consecutivo, queremos celebrar la Navidad transmitiendo nuestros mejores deseos y acercándonos a los más necesitados. Por eso hemos vuelto a apoyar la causa de Médicos Sin Fronteras realizando una nueva aportación.

 

El donativo de Electricfor se volverá a transformar en asistencia médica para víctimas de emergencias humanitarias como hambrunas, epidemias, conflictos armados o catástrofes naturales. Es gracias a la ayuda de organismos privados como el nuestro por lo que Médicos Sin Fronteras puede trabajar hoy en día en más de 70 países de todo el mundo sin atender a ningún tipo de interés político, económico o religioso. Y lo hace no sólo salvando vidas, sino también denunciando situaciones de enorme injusticia que de otro modo permanecerían en la sombra.

 

Queremos que los 43.000 profesionales de Médicos Sin Fronteras puedan seguir haciendo su trabajo con más y mejores medios, llegando donde otros no llegan y de la manera más inmediata posible. La asociación internacional Premio Nobel de la Paz viene desempeñando un papel fundamental en la asistencia médica de situaciones devastadoras. Más allá de nuestro trabajo como fabricantes de resistencias eléctricas y mirando de frente al 2022, mientras el mundo no se acaba de reponer de la pandemia por Covid 19, para Electricfor es un regalo poder sentirse cerca de los más vulnerables; poder llevarles, de alguna forma, calor humano, salud y apoyo. Con esa esperanza cerramos el año.

 

Felices Fiestas y próspero Año Nuevo de parte de todo el equipo de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas y calor humano. Electricfor se acerca a los más necesitados colaborando con Médicos Sin Fronteras