DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor expande mercado adquiriendo el certificado UL para resistencias eléctricas tubulares de frio industrial (30/09/2020)

Electricfor, empresa especializada en fabricación de resistencias eléctricas a nivel internacional, acaba de extender  la certificación UL a sus elementos  blindados con protecciones vulcanizadas IP67 para aplicaciones de refrigeración industrial.

 

 Dicho certificado se obtiene superando periódicamente los controles que efectúa la empresa independiente Underwriters Laboratories. Su seguimiento contribuye a fortalecer la confianza en nuestra marca dentro del mercado global. Y es que el sello UL es hoy en día tal garantía de buenos resultados en productos eléctricos y electrónicos que es lo que permite abordar proyectos para fabricantes de equipos localizados y focalizados en EEUU y Canadá. Mediante el cumplimiento de sus estándares de seguridad y calidad Electricfor aumenta así su competitividad para la libre circulación de sus resistencias eléctricas en mercados internacionales.

 

Las resistencias blindadas con terminales sellados con silicona vulcanizada, poseen un grado de protección IP67 según norma IEC 60529, que afecta a equipamientos eléctricos y electrónicos. Su protección es contra filtraciones de objetos sólidos y de agua. Los elementos que diseña y fabrica Electricfor para aplicaciones de refrigeración industrial como evaporadores, vitrinas y cámaras tienen como objetivo evitar y/o eliminar la formación de hielo.

 

La producción de este tipo de resistencias es bajo demanda y ajustándose a las especificaciones de cada cliente: voltaje, potencia calorífica, forma y longitud (elemento/cables), disposición de aletas para una mejor disipación… Existe además una amplia gama de elementos estándar y semiacabados para su posterior conformación por parte del cliente cuya entrega es inmediata (ampliamos especificaciones en documento adjunto). Si necesita información más detallada sobre los elementos para descongelación que suministra Electricfor no dude en contactar con nuestro departamento comercial.




Volver
Electricfor expande mercado adquiriendo el certificado UL para  resistencias eléctricas tubulares de frio industrial
Electricfor expande mercado adquiriendo el certificado UL para  resistencias eléctricas tubulares de frio industrial
Electricfor expande mercado adquiriendo el certificado UL para  resistencias eléctricas tubulares de frio industrial