DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Honeywell encarga a Electricfor el diseño y la fabricación de dos unidades skids con grupo calentador en la India (24/07/2020)

La empresa de resistencias eléctricas Electricfor ha diseñado y fabricado en su planta de la India dos unidades skids con grupo calentador y cuadro de control en plataforma para su cliente local Honeywell. Esta multinacional es una de las empresas tecnológicas de alto rendimiento más punteras a nivel mundial en ámbitos como el de la innovación de los motores eléctricos o los procesos de control de temperatura. Fabrica una amplísima variedad de productos de consumo y ofrece, entre otros, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales.

 La finalidad los dos nuevos módulos de calentamiento suministrados por Electricfor a Honeywell es incrementar y regular la temperatura de salida del agua dentro del proceso industrial mediante un cuadro de control con tiristores.

 La potencia de los grupos que componen ambos equipos hechos a medida es respectivamente de 400KW (en el caso del grupo formado por dos calentadores) y de 350KW (en el formado por un solo calentador). Han sido fabricados con resistencias calefactoras en acero inoxidable aisi316L (preferible en aplicaciones intensivas con soldadura), bridas y recipientes en acero al carbono.

 Ambos skids de regulación están diseñados con la certificación para calderas y recipientes a presión de la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos ASME U-Stamp. Ésta es una de las mejores garantías de calidad posibles en cuanto a la seguridad y la producción óptima de este tipo de maquinaria industrial.

 La filial de Electricfor en Bangalore, Electricfor Heating Systems India, diseña y produce el mismo catálogo de resistencias eléctricas y equipos de calentamiento que Electricfor España. Su planta fue inaugurada hace ocho años, y trabaja principalmente para sectores como el hidráulico, las energías renovables, el gas o el petróleo. Hoy cuenta con una posición consolidada dentro del mercado local indio con mayor carácter internacional.




Volver
Honeywell encarga a Electricfor el diseño y la fabricación de dos unidades skids con grupo calentador en la India
Honeywell encarga a Electricfor el diseño y la fabricación de dos unidades skids con grupo calentador en la India