DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Electricfor fabrica una batería de resistencias eléctricas para calentar aire sucio de vapores de brea (30/01/2020)

Electricfor acaba de fabricar una batería de resistencias eléctricas calefactoras de 324 KW para calentamiento de aire sucio de vapores de brea de alta carga orgánica (40.000m3/h). Sus componentes se han diseñado con materiales de acero inoxidable y carga específica para un óptimo rendimiento y durabilidad.

Desde que en 1917 el fundador de Electricfor, Eduardo Forgas, comenzara a fabricar electrodomésticos con sus respectivas resistencias calefactoras, la forma de trabajar de esta firma ha estado regida por tres ingredientes básicos: experiencia, tecnología y flexibilidad. Combinándolos en el diseño de sistemas de aplicaciones termoeléctricas de la mejor manera posible, se han creado múltiples elementos calefactores para aire, tanto de ejecución estándar como a medida. Así, sus resistencias para calentamiento de aire se emplean en hornos, conductos y autoclaves, trabajando en ambientes de aire estático y circulante desde temperaturas bajas para aire acondicionado a elevadas en hornos y aplicaciones de secado, además de en tratamiento de aire industrial.

La nueva batería Electricfor de acero de 324 KW para calentamiento de aire sucio de vapores de brea cuenta con un conexionado realizado con pletinas de cobre niquelado. La disposición de los separadores permite una fácil sustitución de los elementos para su mantenimiento. La temperatura de entrada del aire es ambiental y la de salida 275ºC. La temperatura de diseño es de 300ºC.

Puede consultar el resto de sus especificaciones en la tabla adjunta.

 




Volver
Electricfor fabrica una batería de resistencias eléctricas para calentar aire sucio de vapores de brea
Electricfor fabrica una batería de resistencias eléctricas para calentar aire sucio de vapores de brea