DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor inaugura la nueva ampliación de su almacén logístico de resistencias eléctricas (17/12/2019)

Electricfor acaba de inaugurar nuevo almacén logístico en sus instalaciones de Rubí, donde diseña y produce resistencias eléctricas calefactoras desde 1974. Se trata de un nuevo espacio único cuya finalidad es gestionar la recepción de materiales y expediciones. Para celebrar su puesta en funcionamiento, la empresa organizó en él la semana pasada una comida de empleados y socios que contó con un broche final muy especial: la actuación del humorista y locutor rubinense Edgar Hita.

La actual reforma sucede a una anterior llevada a cabo hace veinte años. En aquella ocasión se construyeron tres plantas de 350 metros cuadrados que supusieron una mejora de distintos departamentos como la oficina técnica, marketing o producción. En este caso, la nueva ampliación convierte el almacén de Electricfor en una gran superficie de 1260 metros cuadrados que marcará un antes y un después en la logística de la empresa.

En una empresa de fabricación industrial con marcado carácter internacional como es Electricfor, resulta de vital importancia contar con un espacio bien organizado que facilite un máximo control de todo el proceso de fabricación, instalaciónpuesta en marcha y mantenimiento de toda su gama de productos. Un buen sistema logístico con el que integrar aprovisionamiento, producción y distribución física permite a las empresas ser más rentables y sostenibles, en su búsqueda de una conjunción perfecta entre eficiencia, eficacia y efectividad. Por eso un almacén mejor implementado supone un avance en la productividad de Electricfor al reducir el desplazamiento entre las distintas ubicaciones donde se realiza por ejemplo el picking o preparación de pedidos.

Ante un mundo cada vez más competitivo y exigente, Electricfor desea dar una repuesta cada vez más ágil al mercado de fabricación de resistencias eléctricas calefactoras.  También tener un balance óptimo entre la cadena de suministro y la red logística con clientes y proveedores del sector de la ingeniería y la maquinaria industrial, el sector hidráulico, de gas y petróleo, refrigeración y energías renovables.




Volver Fuente: Electricfor
Electricfor inaugura la nueva ampliación de su almacén logístico de resistencias eléctricas
Electricfor inaugura la nueva ampliación de su almacén logístico de resistencias eléctricas