DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas de inmersión para baños galvánicos (26/08/2019)

Recientemente, Electricfor ha llevado a cabo la fabricación de 250 sumergidores formados por resistencias eléctricas de inmersión para una línea de baños galvánicos. Dichos sumergidores, fabricados en titanio y acero inoxidable 316L, cuentan con una potencia de 550 KW.

¿Qué son los baños galvánicos?

Los baños galvánicos consisten en cubrir con una capa metálica, continua y adherente, la superficie de un material o líquido agresivo en la que su conductor se encuentra inmerso en un electrólito. Dicha capa recibe el nombre de recubrimiento electrolítico.

Entre los principales objetivos de los recubrimientos electrolíticos se encuentra el aumento de la resistencia a la corrosión, a la dureza superficial o a la resistencia al desgaste, entre otros.

Principales características de los sumergidores para galvanotecnia de Electricfor

Los sumergidores para aplicaciones de galvanotecnia de Electricfor se fabrican con materiales altamente resistentes a la corrosión, entre los que encontramos el titanio, el Incoloy®, el Teflón®, el pyrex y la porcelana.

Además, todos ellos cuentan con un cabezal hermético de resina con un grado de protección IP67 cuyo objetivo principal es evitar la penetración de vapores en baños químicos y electrolíticos.

Para más información acerca de las resistencias de inmersión para baños galvánicos, no dude en ponerse en contacto con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas de inmersión para baños galvánicos