DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas para el calentamiento de aire y agua en Climatización y Refrigeración 2019 (04/03/2019)

Del 26 de febrero al 1 de marzo, las resistencias eléctricas de Electricfor para el calentamiento de aire y agua han estado presentes en Climatización y Refrigeración 2019, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial ubicado en Ifema Madrid.


Paralelamente a Climatización y Refrigeración también se celebraron Tecnova Piscinas, Siga y Genera, en las que Electricfor también estuvo presente.


¿Qué es Climatización y Refrigeración?


C&R es un salón internacional donde se dan a conocer las soluciones más avanzadas del mercado en cuanto a climatización y se ofrece una visión global de la industria a través de novedades presentadas por más de 375 empresas. Estas novedades incluyen innovación en tecnología aplicada, optimización y control de instalaciones, diseño de equipos, nuevos refrigerantes, reducción de gastos energéticos y cuidado del medio ambiente.


Por su parte, Genera es la feria internacional de la energía y el medio ambiente; mientras que Tecnova Piscinas y Siga están estrechamente relacionadas con la tecnología y la innovación en piscinas y gestión del agua.


Todos estos salones tienen como principal objetivo captar la atención y el interés de sus asistentes por la innovación tecnológica, la eficiencia energética y el medio ambiente.


Aplicaciones de los productos de Electricfor


En todas las ferias mencionadas que, como ya hemos comentado, han contado con la presencia de Electricfor, es de aplicación su principal producto:

  • En Climatización y Refrigeración, calentamiento de aire-agua y desescarche.
  • En Tecnova Piscinas, calentamiento de agua.
  • En Siga, calentamiento de agua.
  • En Genera, calentamiento de aire, gas y agua. También aplicaciones relacionadas con la ingeniería.


Para más información y detalles acerca de los productos y aplicaciones de Electricfor, pueden contactar con su departamento comercial.




Volver
Resistencias eléctricas para el calentamiento de aire y agua en Climatización y Refrigeración 2019
Resistencias eléctricas para el calentamiento de aire y agua en Climatización y Refrigeración 2019