DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas flexibles para la Gama Defrost (19/12/2018)

Electricfor, con resistencias eléctricas blindadas para descongelación, lidera el mercado del frío industrial nacional, estando presente entre los principales fabricantes del sector. Para ello, pone a disposición de sus clientes un amplio rango de calefactores tubulares flexibles especialmente diseñados para obtener un producto de la más alta calidad, la denominada Gama Defrost.


Calefactores con un amplio campo de posibilidades


Fabricados en Incoloy®-800 e Incoloy®-825, acero inoxidable AISI-321, AISU-316 y cobre, todos los calefactores de la Gama Defrost se diseñan y fabrican teniendo en cuenta las principales necesidades del cliente.


Además, los elementos utilizados para esta aplicación están encapsulados en sus extremos con acabados de silicona o neopreno para garantizar la estanqueidad al agua (IP67). La carga calorífica de la parte calefactora se calcula en función de su aplicación, ubicación y condiciones de trabajo; por lo que es esencial el trabajo de diseño y fabricación junto con el cliente.


En cuanto a aplicaciones, los calefactores de la Gama Defrost son de aplicación en el frio industrial, las cámaras frigoríficas y congeladoras, o la calefacción para tuberías y depósitos con elementos blindados, entre muchas otras.


Para obtener más información acerca de las resistencias eléctricas flexibles de la Gama Defrost de Electricfor, no dude en contactar con su departamento comercial.




Volver
Resistencias eléctricas flexibles para la Gama Defrost