DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las baterías eléctricas de Electricfor presentes en el Parque Tecnológico de Miñano (26/11/2018)

El Parque Tecnológico de Miñano (Álava), considerado como uno de los mejores laboratorios de almacenamiento de energía del sur de Europa, alberga desde el pasado 15 de noviembre una nueva sala de ensayo y prototipado para almacenamiento térmico en la que están presentes dos conjuntos de baterías eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor.


Dichos conjuntos de baterías se encuentran instalados en dos lazos térmicos – de aceite y de aire – y proporcionan una gestión automatizada y una monitorización continua en el manejo de fluidos de una amplia gama de caudales. El objetivo principal de estos lazos térmicos es testar componentes de alta temperatura y sistemas de almacenamiento térmico para procesos industriales y/o energías renovables.


Precisamente son los procesos industriales y las energías renovables dos de las industrias a las cuales se dirige el catálogo de productos de Electricfor, que ofrece en cada uno de sus proyectos la seguridad, el desarrollo y el mantenimiento necesarios para llevarlos siempre a cabo con éxito.


Para más información acerca de este tipo de baterías eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor, no dude en contactar con su departamento comercial.




Volver
Las baterías eléctricas de Electricfor presentes en el Parque Tecnológico de Miñano
Las baterías eléctricas de Electricfor presentes en el Parque Tecnológico de Miñano