DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Celebración del sexto aniversario de la apertura de la sede de Electricfor en Bangalore (31/10/2018)

Recientemente, la sede de Electricfor en Bangalore (India) ha celebrado el sexto aniversario de su apertura y lo ha hecho al más puro estilo hindú, con el denominado Puja – un ritual de oración cuyo objetivo principal es mostrar el culto devocional hacia una o más deidades o la celebración de un evento de forma espiritual.

Para ello, y tal y como indica la tradición, nuestros compañeros de Bangalore realizaron una ofrenda de luz, flores, agua y comida a su principal deidad para agradecerle esos seis años de buen funcionamiento de Electricfor en India.

Seis años de consolidación y éxito


Y es que Electricfor Heating Systems India ha sabido consolidarse con un completo catálogo de resistencias eléctricas y equipos de calentamiento en el mercado local indio. Así, y durante este periodo de tiempo, ha conseguido abastecer de forma satisfactoria a los principales sectores empresariales indios como el de la ingeniería, la maquinaria industrial, el hidráulico o el de las energías renovables, entre otros.

Asimismo, y gracias a su extensa red nacional de ventas y servicios que, además cuenta con un amplio apoyo logístico, ha conseguido formar parte de grandes proyectos aportando la experiencia añadida de la sede central española de Electricfor  en el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus productos.

¡Desde aquí les deseamos muchos más años de éxito!




Volver
Celebración del sexto aniversario de la apertura de la sede de Electricfor en Bangalore