DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Próxima presencia de Electricfor en las ferias InnoTrans y Gastech (28/08/2018)

Durante el mes de septiembre, las resistencias eléctricas de Electricfor estarán presentes en dos ferias de marcado carácter internacional: Innotrans y Gastech con el objetivo de posicionar su catálogo de productos eléctricos relacionados con el sector ferroviario y el calentamiento en atmosferas explosivas (ATEX).

InnoTrans, la mayor feria del transporte ferroviario

 InnoTrans se presenta como la mayor feria internacional enfocada hacia el sector del transporte ferroviario. Celebrada de forma bianual en el centro de exposiciones Messe Berlin, en cada una de sus ediciones – que se iniciaron en 1996 – el número de expositores ha ido en aumento, al igual que el de países representados (2955 y 60 respectivamente en su última edición del 2016).

Para este año, la días escogidos para su celebración será los que van del 18 al 21 de septiembre y, aparte de los cinco segmentos feriales presentes – entre los que se incluyen sectores como el de la tecnología y la infraestructura ferroviaria, el transporte público, la construcción de túneles ferroviarios y el revestimento de interiores – también se complementará con la denominada InnoTrans Convention, un programa de apoyo empresarial de alto nivel.

La InnoTrans también destaca por su zona de exposición única al aire libre en una vía de 3500 metros de longitud donde se exponen desde vagones cisterna hasta trenes de alta velocidad.

Por su parte, Electricfor expondrá sus soluciones termoeléctricas a medida destinadas a la calefacción de vagones para pasajeros y cabinas de mando del personal donde es necesario alcanzar un nivel de confort óptimo. Entre dichas soluciones podemos encontrar baterías eléctricas para equipos HVAC, calefactores eléctricos para calentamiento de aire, calefactores para módulos de aseo, calentadores de vías de ferrocarril y tranvías, elementos tubulares planos o calefactores aletados.

Gastech, la exposición líder para industrias globales del sector energético

Con una historia que le precede de más de 45 años, Gastech – que se presenta en formato feria y conferencia – siempre ha estado a la vanguardia del mercado internacional de gas y energía. Y es que este evento de renombre mundial se considera como el punto de encuentro más importante para los profesionales de la energía a nivel internacional.

Gastech se ha convertido rápidamente en un evento de energía de próxima generación, albergando a las principales compañías de energía integradas, empresas de servicios públicos globales, contratistas, constructores navales, compañías de oleoductos, fabricantes como Electricfor, proveedores de tecnología y empresas de servicios, todos ellos con un papel activo muy importante en la cadena de valor energética global.

En el caso de Electricfor, su principal objetivo y apuesta fuerte para la presente edición de Gastech es la presentación de sus novedades en materia ATEX para el sector del gas y el petróleo. Cabe recordar, que Electricfor dispone de una directiva definida para estos casos y que se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/333068/Directiva-ATEX.htm

Para más información acerca del catálogo de productos completo de Electricfor y de la presencia de ésta en InnoTrans y Gastech, puede ponerse en contacto con su departamento comercial.






Volver
Próxima presencia de Electricfor en las ferias InnoTrans y Gastech
Próxima presencia de Electricfor en las ferias InnoTrans y Gastech