DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor celebra sus 100 años de historia (25/06/2018)

El pasado viernes 8 de junio, todo el equipo de Electricfor – especialista en el diseño y producción de resistencias eléctricas calefactoras –, y los trabajadores ya jubilados, se reunieron en el restaurante 4 Vents de Terrassa para celebrar los 100 años de historia de la compañía.

Durante la misma, se emitió un video conmemorativo donde se repasó la historia de la empresa, desde sus inicios hasta ahora. Y es que Electricfor ha sido, desde sus inicios una empresa familiar que siempre se ha caracterizado por un sistema de valores que se han convertido en la esencia de la compañía. Entre sus ejes fundamentales podemos encontrar el respeto, el compromiso y la conciencia de equipo que la han llevado a ser una de las mejores empresas especializadas del sector.

Experiencia y calidad al servicio de todos sus clientes

La experiencia y el buen hacer de Electricfor, que siempre ofrece la solución adecuada para cada proyecto a sus clientes, también han ayudado a consolidar su presencia – tras 100 años de historia – en el mercado internacional con una filial propia en la India y una cadena de distribuidores que se extiende por los Emiratos Árabes Unidos, Rumania y Chile.

Asimismo, también cabe hacer referencia a su marca comercial, CFOR, a través de la cual Electricfor comercializa sus equipos y resistencias que son de aplicación en muchos sectores industriales y que cuentan con la garantía de un departamento propio en I + D encargado del diseño y la producción de todos sus productos.

En definitiva, una compañía que a lo largo de sus 100 años de historia ha sabido consolidarse en los mercados nacionales e internacionales y fidelizar a una gran cantidad de clientes que confían en sus productos de calidad.

Felicidades a todo el equipo y, ¡a por 100 años más de éxitos!




Volver
Electricfor celebra sus 100 años de historia