DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Termoventiladores con resistencias eléctricas autoregulantes (21/12/2017)

Las atmósferas de temperatura variable exigen el uso de productos capaces de mantener un clima de funcionamiento constante. Para ello, Electricfor pone a disposición de sus clientes los denominados termoventiladores con tecnología PTC y resistencias eléctricas de tipo autorregulante.

Dichos termoventiladores son de alta utilidad para la consecución de un ambiente adecuado y estable indispensable para una eficiencia óptima de trabajo. Este tipo de termoventiladores ofrecen una variedad de gama que asegura la cobertura de prácticamente todas sus aplicaciones contando, además, con innovaciones como el cable Smartcon® o sistemas flexibles de montaje que permiten que los termoventiladores puedan adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Características generales y modelos de termoventiladores

Los termoventiladores diseñados y fabricados por Electricfor  son de alta calidad y totalmente compactos. Asimismo, están listos para ser acoplados a railes y cuentan con rejillas protectoras integradas en un único conjunto junto al ventilador, que puede utilizarse de forma independiente para la circulación de aire, el calefactor y el cable de alimentación.

Por su parte, la relación de la ratio tamaño/potencia es excelente.

Por último, señalar que Electricfor ofrece a sus clientes dos tipos de termoventiladores:

-    Los modelos HKL 25
-    Los modelos HKL 40

Para más información acerca de las características propias de los termoventiladores, no dude en contactar con el departamento comercial de Electricfor.








Volver
Termoventiladores con resistencias eléctricas autoregulantes