DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas anti-condensación: Una solución para el día a día

Uno de los valores de Electricfor como empresa especializada en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas se basa en el compromiso y, cómo tal, este también es extensible a las tareas cotidianas del día a día intentando dotarlas con los últimos avances en materia de tecnología.

Es por ello que Electricfor dispone  en su catálogo de las llamadas resistencias...


Resistencias eléctricas para emisores de infrarrojos

Electricfor, con 100 años de experiencia en el sector de las resistencias eléctricas, diseña y fabrica emisores de infrarrojos IRCM e IRCC de onda media y onda corta dependiendo del tipo de filamento de tungsteno empleado en cada caso.

Estos emisores de infrarrojos están especialmente indicados para sistemas de duración cortos ya que tanto el proceso de enfriamiento...


Participación de Electricfor en un proyecto en la mina de Toquepala (Perú)

Recientemente, Electricfor, especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas, ha participado en un proyecto llevado a cabo en Perú – concretamente en la mina Toquepala.

El proyecto, encabezado por NICSA PERÚ, COSAPI y la empresa propietaria de la mina, Southern Peru Cooper Corporation, tenía como objetivo principal la implantación de un sistema de lubricación...


Las resistencias eléctricas tipo cartucho

Las resistencias eléctricas tipo cartucho se caracterizan por su forma cilíndrica y por mostrar sus conexiones al exterior, cuya función principal es la de calentar bloques metálicos. Por norma general, y según su tipo de construcción podemos distinguir entre cartuchos de alta densidad y cartuchos de baja densidad.

En el caso de Electricfor,...


Electricfor expone su gama de resistencias eléctricas con certificación ATEX en la cumbre LNG de Barcelona

Durante dos días (24 y 25 de abril), Electricfor ha estado presente en la cumbre acerca del LNG (Gas Natural Licuado) que se ha celebrado en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, y donde ha presentado su completa gama de resistencias eléctricas y calentadores de paso con certificación ATEX.

Dicha cumbre representa una oportunidad...