DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas de Electricfor en Expoquimia

Del 2 al 6 de octubre se celebrará en Barcelona una nueva edición de Expoquimia, el mayor encuentro a nivel internacional del sector de la química y una cita ineludible para todos los profesionales de este sector, donde también estará presente Electricfor presentando sus novedades más recientes y toda su gama de resistencias eléctricas,...


Baterías con resistencias eléctricas para aire acondicionado

La experiencia de Electricfor en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas le permite dar servicio a muchos sectores entre los cuales también destacamos el de los aparatos de aire acondicionado.

Concretamente, se fabrican baterías eléctricas con resistencias de varios tipos y gamas, y de las cuales damos detalles de algunas de ellas a continuación:

Calentadores con resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria

Electricfor diseña y fabrica resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria que clasifica en dos tipos según las características y las necesidades especiales de cada uno de sus clientes.
Así pues, podemos distinguir entre calentadores monotubulares de inmersión de Clase I y calentadores de inmersión tipo Copa de gama C.

Resistencias eléctricas calefactoras para calderas eléctricas

Entre la extensa gama de resistencias eléctricas que se encuentran en el catálogo de Electricfor, encontramos las relativas a calderas eléctricas que, entre muchas otras cualidades, cuentan con las siguientes características:

  • Compuestas por elementos tubulares blindados de cobre niquelado de 8mm, la resistencia incorporada se encuentra aislada con óxido de magnesio...


Programa de fabricación de elementos tubulares blindados

Con casi 100 años de experiencia en el sector de las resistencias eléctricas, Electricfor cuenta con los conocimientos necesarios para distinguir perfectamente cuales son los elementos y sistemas calefactores que funcionan a la perfección y los que no.

Dado que para la compañía es fundamental la comunicación entre fabricante y cliente, esta cuenta con un completo equipo...