DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Electricfor expone sus resistencias eléctricas y equipos ATEX en Powtech

El Exhibition Centre de Nuremberg acoge durante esta semana (del 26 al 28 de septiembre) la feria Powtech, en la que Electricfor expone su extenso catálogo de resistencias eléctricas y equipos ATEX.

La Powtech, que se celebra cada 18 meses, es la feria líder indiscutible del...


Termostato electrónico contra la legionela

Dentro de la extensa gama de productos relacionados con las resistencias eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor, encontramos los referentes a control y regulación. En su mayoría, estos responden al compromiso de la empresa respecto al diseño y fabricación de elementos eléctricos que puedan cumplir una función determinada en la sociedad...


Las resistencias eléctricas de Electricfor en Expoquimia

Del 2 al 6 de octubre se celebrará en Barcelona una nueva edición de Expoquimia, el mayor encuentro a nivel internacional del sector de la química y una cita ineludible para todos los profesionales de este sector, donde también estará presente Electricfor presentando sus novedades más recientes y toda su gama de resistencias eléctricas,...


Baterías con resistencias eléctricas para aire acondicionado

La experiencia de Electricfor en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas le permite dar servicio a muchos sectores entre los cuales también destacamos el de los aparatos de aire acondicionado.

Concretamente, se fabrican baterías eléctricas con resistencias de varios tipos y gamas, y de las cuales damos detalles de algunas de ellas a continuación:

Calentadores con resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria

Electricfor diseña y fabrica resistencias eléctricas de inmersión para la industria alimentaria que clasifica en dos tipos según las características y las necesidades especiales de cada uno de sus clientes.
Así pues, podemos distinguir entre calentadores monotubulares de inmersión de Clase I y calentadores de inmersión tipo Copa de gama C.