DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas de Electricfor en Expoquimia (14/09/2017)

Del 2 al 6 de octubre se celebrará en Barcelona una nueva edición de Expoquimia, el mayor encuentro a nivel internacional del sector de la química y una cita ineludible para todos los profesionales de este sector, donde también estará presente Electricfor presentando sus novedades más recientes y toda su gama de resistencias eléctricas, incluyendo las de certificación ATEX.

Está previsto que la edición número 18 de Expoquimia, que se celebra cada tres años, sea una de las más innovadoras de su historia por su implicación en el proyecto Smart Chemistry Smart Future, y por la presencia de más de 300 expositores directos en una superficie total de 15.000 m².

Por su parte, la presencia de Electricfor responde a su compromiso con la industria química para la fabricación de resistencias eléctricas implicadas en el calentamiento y mantenimiento de la temperatura de soluciones químicas. Es por ello que en Expoquimia estarán presentes muchos de los productos de su catálogo y sus novedades más recientes como los calentadores eléctricos de circulación cast-in para calentamiento de líquidos, gases o fluidos bifásicos; los calentadores para líquidos agresivos; las mantas calefactoras ATEX para bidones y contenedores IBC; las mangueras calefactoras eléctricas para el transporte de líquidos y gases; y los calentadores con brida para atmosferas explosivas (especialmente para el mantenimiento y calentamiento de la temperatura en líquidos y gases).

En definitiva, soluciones completas con sus correspondientes certificados ATEX y UL, y que son llevadas a cabo por un departamento de ingeniería y diseño propio donde se elaboran proyectos a medida de las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para más información acerca de la ubicación exacta del stand de Electricfor en Expoquimia y otros datos de interés, puede consultar el siguiente enlace: http://www.expoquimia.com/microsite/-/exhibitors/1014010/ELECTRICFOR?return=buscadorExpositores




Volver
Las resistencias eléctricas de Electricfor en Expoquimia
Las resistencias eléctricas de Electricfor en Expoquimia