DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Resistencias eléctricas en calentadores para líquidos agresivos

La agresividad de ciertos líquidos requiere el diseño de resistencias eléctricas capaces de soportar dichos grados de abrasión e incluso altas temperaturas. Con este principal propósito, Electricfor fabrica calentadores en tubos de titanio, Incoloy®-825 o Aisi 316L en varias dimensiones y potencias, así como calentadores recubiertos con Teflón® u otro tipo de recubrimientos...


Electricfor nuevo miembro de Fluidex

Recientemente, Electricfor – especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas para diversos campos de aplicación – se ha convertido en socio de Fluidex, la Asociación Española de Exportadores de Equipos para la Manipulación de Fluidos, que cuenta con más de 85 empresas exportadoras españolas asociadas.

Dicha asociación, que fue creada en...


Nueva temporada para la gama de calefacción industrial: aerotermos e infrarrojos

Con la llegada de los meses invernales, las resistencias eléctricas de Electricfor se preparan para dar servicio, como cada año, al sector industrial a través de su extensa gama de aerotermos e infrarrojos.

Aerotermos eléctricos

El principal objetivo de un aerotermo industrial es el calentamiento del aire en recintos cerrados o en determinadas...


Nueva gama de resistencias calefactoras para el sector del vino

Dentro del catálogo de Electricfor podemos encontrar una extensa gama de resistencias eléctricas que pueden aplicarse a sectores muy diversos. Hoy presentamos una nueva gama especialmente diseñada para aportar soluciones optimizadas al proceso productivo del sector del vino.

Y es que los numerosos procesos que deben llevarse a cabo desde...


Resistencias eléctricas en calefacción industrial: cortinas de aire caliente

Los productos diseñados y fabricados por Electricfor ofrecen soluciones para todo tipo de clientes: para aquellos pertenecientes a sectores más industriales pero también para aquellos que cuentan con establecimientos comerciales con afluencia de clientes.

Para estos últimos, y pensando ya en los meses de invierno que están por venir, las resistencias...