DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Válvulas de seguridad para vapor, gases y líquidos

Electricfor, especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas cuenta, dentro de su apartado de productos, con uno dedicado al control y la regulación de la temperatura en varios ámbitos de actuación.

Uno de ellos es, por ejemplo, un sistema de fluidos donde el control y la regulación del mismo son esenciales para evitar daños...


Resistencias eléctricas de silicona

Dentro de la gama de resistencias flexibles diseñadas y fabricadas por Electricfor encontramos la For-Flex Súper elaborada a partir de material de silicona.

Con un diámetro aproximado de 4 mm para todas las longitudes, este tipo de resistencias cuentan con un mayor aislamiento, una menor carga y una calidad mucho...


Electricfor celebra 100 años como fabricante de resistencias eléctricas

Hace 100 años, Electricfor iniciaba su andadura como fabricante de pequeños electrodomésticos y resistencias eléctricas calefactoras. Hoy, el compromiso que adquirió con todos sus clientes desde el primer día sigue vigente: acompañarlos en todos aquellos proyectos que requieran la experiencia adquirida por Electricfor dentro del ámbito electro térmico industrial.

CFOR marca comercial de las resistencias eléctricas de Electricfor

El nombre comercial de una marca define en muchas ocasiones la personalidad de un producto. En el caso de Electricfor, especialista en el diseño y producción de resistencias eléctricas calefactoras y equipos de calentamiento, la calidad y la fuerza de sus elementos queda patente en su marca comercial: CFOR.

Y es que CFOR nace como respuesta...


Termoventiladores con resistencias eléctricas autoregulantes

Las atmósferas de temperatura variable exigen el uso de productos capaces de mantener un clima de funcionamiento constante. Para ello, Electricfor pone a disposición de sus clientes los denominados termoventiladores con tecnología PTC y resistencias eléctricas de tipo autorregulante.

Dichos termoventiladores son de alta utilidad...