DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas calefactoras para calderas eléctricas (12/07/2017)

Entre la extensa gama de resistencias eléctricas que se encuentran en el catálogo de Electricfor, encontramos las relativas a calderas eléctricas que, entre muchas otras cualidades, cuentan con las siguientes características:

  • Compuestas por elementos tubulares blindados de cobre niquelado de 8mm, la resistencia incorporada se encuentra aislada con óxido de magnesio electrofundido.
  • Se suministran con platinas de doble embutición con chapa de acero inoxidable o bien en acero cobreado. A petición previa del cliente, es posible suministrarlas con otros tipos de platina.
  • Sus soldaduras están formadas de aleación de plata.
  • Contienen bornes de M4 en material inoxidable.
Añadido a ello, es posible fabricarlas en tubos de acero inoxidable en caso de que vayan a ser instaladas en instalaciones con aguas duras, ácidas o alcalinas.

Entre sus aplicaciones, dejando de lado las calderas eléctricas, también pueden instalarse en circuitos auxiliares para agua corriente o para baños y piscinas.

Para más información acerca de las resistencias eléctricas calefactoras para calderas eléctricas, no dude en contactar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas calefactoras para calderas eléctricas