DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas calefactoras de Electricfor premiadas en un proyecto de TEDAGUA

La generación de energía y el tratamiento de agua es una de las aplicaciones que las resistencias eléctricas calefactoras de Electricfor están capacitadas para llevar a cabo dentro de proyectos de gran envergadura.


Recientemente, uno de estos proyectos llevado a...


Resistencias eléctricas flexibles para la Gama Defrost

Electricfor, con resistencias eléctricas blindadas para descongelación, lidera el mercado del frío industrial nacional, estando presente entre los principales fabricantes del sector. Para ello, pone a disposición de sus clientes un amplio rango de calefactores tubulares flexibles especialmente diseñados para obtener un producto de la más alta calidad, la denominada Gama Defrost.


Las baterías eléctricas de Electricfor presentes en el Parque Tecnológico de Miñano

El Parque Tecnológico de Miñano (Álava), considerado como uno de los mejores laboratorios de almacenamiento de energía del sur de Europa, alberga desde el pasado 15 de noviembre una nueva sala de ensayo y prototipado para almacenamiento térmico en la que están presentes dos conjuntos de baterías eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor.


Celebración del sexto aniversario de la apertura de la sede de Electricfor en Bangalore

Recientemente, la sede de Electricfor en Bangalore (India) ha celebrado el sexto aniversario de su apertura y lo ha hecho al más puro estilo hindú, con el denominado Puja – un ritual de oración cuyo objetivo principal es mostrar el culto devocional...


Las resistencias eléctricas de Electricfor en la nueva línea de alta velocidad a la Meca

El pasado 25 de septiembre se inauguraba la línea de alta velocidad que unirá las ciudades musulmanas de La Meca y Medina. Doce empresas españolas han participado en la construcción de dicha línea, y serán Adif y Renfe las encargadas de su mantenimiento, operación y explotación durante un periodo de 12 años.

Los...