DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las resistencias eléctricas de Electricfor en la nueva línea de alta velocidad a la Meca

El pasado 25 de septiembre se inauguraba la línea de alta velocidad que unirá las ciudades musulmanas de La Meca y Medina. Doce empresas españolas han participado en la construcción de dicha línea, y serán Adif y Renfe las encargadas de su mantenimiento, operación y explotación durante un periodo de 12 años.

Los...


Próxima presencia de Electricfor en las ferias InnoTrans y Gastech

Durante el mes de septiembre, las resistencias eléctricas de Electricfor estarán presentes en dos ferias de marcado carácter internacional: Innotrans y Gastech con el objetivo de posicionar su catálogo de productos eléctricos relacionados con el sector ferroviario y el calentamiento en atmosferas explosivas (ATEX).

InnoTrans, la mayor feria del...


Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018

Las resistencias eléctricas de Electricfor fueron presentadas en la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se celebró entre los días 18 y 22 del pasado mes de junio en La Habana.

Dicha presentación se realizó a través de la empresa ATI, Asesores en Tecnología e Innovación, que representa a varias empresas...


Electricfor celebra sus 100 años de historia

El pasado viernes 8 de junio, todo el equipo de Electricfor – especialista en el diseño y producción de resistencias eléctricas calefactoras –, y los trabajadores ya jubilados, se reunieron en el restaurante 4 Vents de Terrassa para celebrar los 100 años de historia de la compañía.

Durante la misma, se emitió un

Electricfor expone en Escoferia 2018

El pasado 10 de mayo, Electricfor – especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas calefactoras – estuvo presente con un estand propio en la Escoferia, uno de los grandes eventos del sector de los profesionales de la instalación.

Ubicada en el Centro de Convenciones Internacional del Fórum de Barcelona, la presente edición contó con...