DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Las baterías eléctricas de Electricfor presentes en el Parque Tecnológico de Miñano

El Parque Tecnológico de Miñano (Álava), considerado como uno de los mejores laboratorios de almacenamiento de energía del sur de Europa, alberga desde el pasado 15 de noviembre una nueva sala de ensayo y prototipado para almacenamiento térmico en la que están presentes dos conjuntos de baterías eléctricas diseñadas y fabricadas por Electricfor.


Celebración del sexto aniversario de la apertura de la sede de Electricfor en Bangalore

Recientemente, la sede de Electricfor en Bangalore (India) ha celebrado el sexto aniversario de su apertura y lo ha hecho al más puro estilo hindú, con el denominado Puja – un ritual de oración cuyo objetivo principal es mostrar el culto devocional...


Las resistencias eléctricas de Electricfor en la nueva línea de alta velocidad a la Meca

El pasado 25 de septiembre se inauguraba la línea de alta velocidad que unirá las ciudades musulmanas de La Meca y Medina. Doce empresas españolas han participado en la construcción de dicha línea, y serán Adif y Renfe las encargadas de su mantenimiento, operación y explotación durante un periodo de 12 años.

Los...


Próxima presencia de Electricfor en las ferias InnoTrans y Gastech

Durante el mes de septiembre, las resistencias eléctricas de Electricfor estarán presentes en dos ferias de marcado carácter internacional: Innotrans y Gastech con el objetivo de posicionar su catálogo de productos eléctricos relacionados con el sector ferroviario y el calentamiento en atmosferas explosivas (ATEX).

InnoTrans, la mayor feria del...


Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018

Las resistencias eléctricas de Electricfor fueron presentadas en la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se celebró entre los días 18 y 22 del pasado mes de junio en La Habana.

Dicha presentación se realizó a través de la empresa ATI, Asesores en Tecnología e Innovación, que representa a varias empresas...