DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Resistencias eléctricas fundidas en aluminio

Una de las aplicaciones menos conocidas de las resistencias eléctricas de Electricfor, y que está directamente relacionada con la certificación ATEX en entornos explosivos, es la inyección de plástico.


Mayor disipación del...


Bancos de carga con resistencias eléctricas para vehículos eléctricos

Recientemente, Electricfor ha llevado a cabo la fabricación de dos equipos completos de bancos de carga con resistencias eléctricas para una empresa líder en el sector de la recarga inteligente de vehículos eléctricos. El diseño propuesto por el cliente ha sido validado por nuestro departamento de ingeniería (normalmente es Electricfor quien diseña...


Resistencias eléctricas para el calentamiento de aire y agua en Climatización y Refrigeración 2019

Del 26 de febrero al 1 de marzo, las resistencias eléctricas de Electricfor para el calentamiento de aire y agua han estado presentes en Climatización y Refrigeración 2019, el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial ubicado en Ifema Madrid.


Las resistencias eléctricas calefactoras de Electricfor premiadas en un proyecto de TEDAGUA

La generación de energía y el tratamiento de agua es una de las aplicaciones que las resistencias eléctricas calefactoras de Electricfor están capacitadas para llevar a cabo dentro de proyectos de gran envergadura.


Recientemente, uno de estos proyectos llevado a...


Resistencias eléctricas flexibles para la Gama Defrost

Electricfor, con resistencias eléctricas blindadas para descongelación, lidera el mercado del frío industrial nacional, estando presente entre los principales fabricantes del sector. Para ello, pone a disposición de sus clientes un amplio rango de calefactores tubulares flexibles especialmente diseñados para obtener un producto de la más alta calidad, la denominada Gama Defrost.