DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor expone su gama de resistencias eléctricas con certificación ATEX en la cumbre LNG de Barcelona (26/04/2017)

Durante dos días (24 y 25 de abril), Electricfor ha estado presente en la cumbre acerca del LNG (Gas Natural Licuado) que se ha celebrado en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, y donde ha presentado su completa gama de resistencias eléctricas y calentadores de paso con certificación ATEX.

Dicha cumbre representa una oportunidad única para empresas como Electricfor, ya que en ella se exponen todas las gamas de productos relacionadas con el sector del gas y el petróleo, y se presentan las últimas novedades del sector a través de múltiples conferencias técnicas llevadas a cabo por ponentes pertenecientes a varias compañías.

Bridas ATEX y calentadores de paso


En su caso, Electricfor ha presentado su gama de resistencias eléctricas tubulares con brida y certificación ATEX que ofrecen un alto rendimiento y se usan para calentar o mantener la temperatura de gases y líquidos de gran volumen para industrias pertenecientes a sectores como la petroquímica, la química, o la aeronáutica.

Asimismo, también ha mostrado su gama de calentadores de paso que ofrece soluciones seguras en procesos de calentamiento de gas natural, butano, propano o hidrocarburos, y que cuenta con un sistema flexible que permite conectar el calentador en serie o en paralelo dependiendo de los requerimientos energéticos del entorno.

Para más información acerca de las resistencias eléctricas presentes en bridas y calentadores de paso de Electricfor, puede contactar con su departamento comercial.




Volver
Electricfor expone su gama de resistencias eléctricas con certificación ATEX en la cumbre LNG de Barcelona