DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Los termostatos Sensata representados por Electricfor en España (15/03/2017)

El afán por ofrecer artículos de primera línea a sus clientes ha llevado a Electricfor, especialista en resistencias eléctricas, a conseguir la representación para España de los termostatos Sensata.

Dicha firma, considerada como la número uno en su sector a nivel internacional, dispone de certificación ISO 9001 que responde por su eficiente sistema de calidad. Sus dispositivos, de alta calidad en diseño, dan respuesta a la creciente necesidad mundial en seguridad, eficiencia energética y en la creación de un ambiente limpio en ámbitos como la automoción, los electrodomésticos, la aviación, las telecomunicaciones o los vehículos recreativos y marinos.
 
Los termostatos pertenecientes a Sensata, que son también los más conocidos en el sector, son los de la serie KLIXON, en dos modelos de disco grande y dos de disco pequeño. La mayoría de ellos con diseños personalizados según las preferencias de cada cliente.

Para más información acerca de todos los dispositivos de control y regulación de temperatura de Electricfor, puede consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/333078/Control-y-regulacion.htm





Volver
Los termostatos Sensata representados por Electricfor en España