DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas calefactoras en paneles para la cría y cuidado de animales (08/03/2017)

Electricfor pone a disposición del sector de la avicultura y la ganadería resistencias eléctricas calefactoras en paneles para la cría y cuidado de animales.

Y es que la calefacción de animales de granja es actualmente una de las principales  preocupaciones de los productores ya que muchas especies son muy vulnerables a los cambios de temperatura. Es por ello que Electricfor pone a su disposición paneles eléctricos y lámparas infrarrojas calefactoras que permiten el ahorro de energía y el aumento de la productividad, además de mejorar la comodidad de dichos animales.

Dichos paneles eléctricos están especialmente diseñados para proporcionar calor suplementario y proporcionar un espacio confortable para los animales.

Principales características de los paneles eléctricos


Con una potencia de 125 W, el hecho de estar fabricados en fibra de poliéster y una capa endurecedora de resina permite que los paneles puedan funcionar en ambientes adversos, pero sin que entre agua y humedad en ellos ya que cuentan con un grado de protección IP-55.

Asimismo, el calor se distribuye de forma uniforme y la potencia se divide en dos zonas repartidas también uniformemente. El cliente también cuenta con la posibilidad de optimizar el consumo de potencia mediante la conexión de dos reguladores (de energía y potencia) o bien mediante el uso de un interruptor para la selección de los diferentes tipos de conexionado.

Su diseño también permite el bloqueo de corrientes de aire frío procedentes de fosas.

Para más información acerca de la aplicación de resistencias eléctricas en el campo de la avicultura y la ganadería, puede consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/19267/Avicultura-/-Ganaderia.htm




Volver
Resistencias eléctricas calefactoras en paneles para la cría y cuidado de animales