DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas en mantas calefactoras flexibles para bidón y con certificación ATEX (14/02/2017)

Electricfor, especialista en resistencias eléctricas, presenta en su nuevo catálogo de productos unas mantas calefactoras flexibles para bidones de 200 litros y que cuentan con certificación ATEX.

Las mantas calefactoras para bidones con certificación ATEX diseñadas por Electricfor pueden usarse en entornos de gas y polvo, y en consecuencia aplicarse en diversos sectores industriales. De construcción muy robusta, y elaboradas con materiales de alta calidad, pueden usarse tanto en ambientes interiores como exteriores ya que cuentan con dos clases de protección distintas contra la humedad dependiendo de si se trata de gas (IP64) o polvo (IP6X).

Se ofrecen, además, en una amplia gama de dimensiones, formas y opciones de fijación que se adaptan a todas las necesidades calefactoras. En el momento de su entrega ya están preparadas para ponerse en marcha de inmediato.

Para más información acerca de las características generales de las mantas calefactoras flexibles para bidón, puede consultar el catálogo de productos de Electricfor en el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/50911/Descargas/Catalogo.htm




Volver
Resistencias eléctricas en mantas calefactoras flexibles para bidón y con certificación ATEX