DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Grupos calefactores con bridas normalizadas


Los grupos calefactores GCB son equipos de calentamiento preparados para trabajar sometidos a presión. Su construcción, está basada en la soldadura de varios elementos calefactores blindados a una brida ciega normalizada, con su correspondiente caja de conexiones.
Los grupos calefactores GCB están particularmente adaptados para el calentamiento y mantenimiento de temperatura de grandes volúmenes o para el calentamiento de fluidos en circulación tales como agua, fuel-oil pesado, aceites térmicos, aire o gas.
La instalación se puede realizar indistintamente en cubas o cisternas, en calderas o recalentadores de paso.
Constituyen un sistema eléctrico de calentamiento óptimo para industrias tan diversas como la agroalimentaria, química, textil, etc.

Existen muchas variantes en el diseño de un GCB. La presión de trabajo, la temperatura deseada, o el fluido que se pretenden calentar, son solo algunos de los factores que pueden decantar el diseño hacia un sistema u otro. Es por esto, por lo que cada caso es valorado por nuestro departamento técnico, a fin de ofrecer un producto que solvente las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes

Además de los modelos normalizados GCB-A, GCB-V y GCB-AT, las siguientes páginas le ayudarán a orientarle a fin de conocer mejor el diseño de estos aparatos, desde sus materiales principales, hasta los procesos de soldadura aptos para cada situación. En ellas se explican las ventajas y desventajas que puede suponer cada diseño dependiendo de las características antes comentadas.



Productos

Grupos calefactores con bridas normalizadas
Grupos calefactores con bridas normalizadas
Grupos calefactores con bridas normalizadas
Grupos calefactores con bridas normalizadas