DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas para inmersión con tapón de acoplamiento - Elementos calefactores recambiables en vaina de acero inoxidable con rosca 2” (23/01/2017)

Electricfor, especialista en resistencias eléctricas, presenta la edición 2017 de su catálogo de elementos calefactores con algunas novedades. Entre ellas, los elementos calefactores recambiables en vaina de acero inoxidable con rosca de 2”y disponibles en varios modelos según potencia y peso.

Se trata de elementos tubulares en aleación de acero inoxidable AISI 321 de 8mm que incluyen una vaina de 2”, también en acero inoxidable AISI 304, de 1,5mm de espesor. Estos elementos calefactores cuentan con cabezales roscados de latón estampado e incluyen una caja de conexiones de aluminio totalmente orientable y con protección IP-66 según la norma EN-60529.

Su aplicación habitual se halla en calderas de vapor, termos, calefacciones por circulación de líquido, y en el sector de la industria química.

Para mayor comodidad de sus clientes, Electricfor suministra los elementos calefactores recambiables en vaina de acero inoxidable con todos los accesorios de conexión. Añadido a ello, el elemento calefactor se puede cambiar sin la necesidad de vaciar el depósito.

Estos elementos calefactores disponen de certificado UL para Estados Unidos y Canadá a través de la marca registrada Cruus.

Si desea más información acerca de estos elementos y de la disponibilidad de bridas soldables, tuercas y adaptadores para estas resistencias, puede consultar con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas para inmersión con tapón de acoplamiento - Elementos calefactores recambiables en vaina de acero inoxidable con rosca 2”