DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Nueva imagen de la web de Electricfor, especialista en resistencias eléctricas (21/09/2016)

Electricfor, especialista en resistencias eléctricas y con una experiencia de más de 92 años en el sector, estrena nueva imagen en su web corporativa.
 
Con una apariencia más nítida y una estructura más ordenada, la nueva versión se adapta a las nuevas tendencias del diseño web responsive y presenta su catálogo de productos de una forma más accesible y ordenada, habiendo realizado, además, una reordenación de categorías de los mismos. De este modo, la gama de productos fabricados por Electricfor son mucho más visibles para el usuario que desee conocer un poco más acerca de ellos.

Por otro lado, el apartado de aplicaciones de resistencias eléctricas también gana en visibilidad y relevancia. Se ha añadido para este propósito un nuevo catálogo de imágenes directamente relacionadas con la aplicación de cada resistencia eléctrica.

Asimismo, se ha añadido un apartado en el que el usuario encontrará los datos de contacto de los distribuidores oficiales de los productos de Electricfor en el mundo.

En tiempos modernos, sitios web acordes a ellos pensando siempre en el usuario y su experiencia de navegación.

Para más información acerca de Electricfor y su extensa gama de resistencias eléctricas, no dude en contactar con su departamento comercial.




Volver
Nueva imagen de la web de Electricfor, especialista en resistencias eléctricas