DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en la Hannover Messe 2016 (14/07/2016)

Entre el 25 y el 29 de abril pasado, se celebró en Hannover la Hannover Messe, la feria líder mundial en tecnología industrial, energética, digital y de investigación en la que también estuvo presente Electricfor –fabricante de resistencias eléctricas – presentando sus calentadores con brida y certificación ATEX.

La Hannover Messe ofrece en un mismo escenario una extensa gama de productos de aplicación en el sector industrial, energético o digital. Los expositores tienen la oportunidad de mostrar todo el potencial de sus empresas y de sus productos con el objetivo de establecer contactos con otros sectores.  Además, en la feria se organizan numerosos foros de discusión en los que se presentan nuevas tendencias de mercado y se discute en detalle acerca del desarrollo de nuevos productos.

Electricfor, fabricante de resistencias eléctricas desde 1946, estuvo presente en la Hannover Messe presentando los calentadores con brida que disponen de certificación ATEX – específica para la regulación de equipos y sistemas de protección especialmente usados en entornos con alta probabilidad de explosión.

La Hannover Messe está abierta tanto a público en general como a representantes comerciales de empresas relacionadas con los sectores expuestos. En esta edición 2016 ha reunido a unos 5.000 expositores y 180.000 visitantes de 100 países.

Para más información acerca de las resistencias eléctricas de Electricfor y otros de sus productos presentes en la Hannover Messe 2016, puede consultar el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/es/index.htm




Volver
Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en la Hannover Messe 2016