1918-2018

100 años ofreciendo
Soluciones electrotérmicas

Llámanos al (0034) 935 860 045

Noticias

ultimas noticias relacionadas con resistencias eléctricas


Aerotermos con resistencias eléctricas y certificación ATEX

Con el objetivo de dar servicio a los sectores de la minería, la refinería y la petroquímica, Electricfor pone a disposición de sus clientes estos aerotermos de aire caliente diseñados con resistencias eléctricas que se adaptan a atmósferas potencialmente explosivas, lugares donde se desarrolla su principal actividad.

Principales características de la Gama FUH


Los termostatos Sensata representados por Electricfor en España

El afán por ofrecer artículos de primera línea a sus clientes ha llevado a Electricfor, especialista en resistencias eléctricas, a conseguir la representación para España de los termostatos Sensata.

Dicha firma, considerada como la número uno en su sector a nivel internacional, dispone de certificación ISO 9001 que responde por su eficiente sistema de calidad. Sus dispositivos, de...


Resistencias eléctricas calefactoras en paneles para la cría y cuidado de animales

Electricfor pone a disposición del sector de la avicultura y la ganadería resistencias eléctricas calefactoras en paneles para la cría y cuidado de animales.

Y es que la calefacción de animales de granja es actualmente una de las principales  preocupaciones de los productores ya que muchas especies son muy vulnerables a los cambios de temperatura. Es por ello que Electricfor pone a su...


Nuevo diseño de resistencias eléctricas en grupos calefactores con brida y certificación ATEX

La presentación de nuevos diseños de resistencias eléctricas siempre es una buena noticia para Electricfor que, en este caso, incorpora a su catálogo unos grupos calefactores con brida especialmente diseñada y certificada para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas.

Dichos grupos calefactores se han fabricado teniendo muy presente la normativa vigente en cuanto a entornos...


Resistencias eléctricas en mantas calefactoras flexibles para bidón y con certificación ATEX

Electricfor, especialista en resistencias eléctricas, presenta en su nuevo catálogo de productos unas mantas calefactoras flexibles para bidones de 200 litros y que cuentan con certificación ATEX.

Las mantas calefactoras para bidones con certificación ATEX diseñadas por Electricfor pueden usarse en entornos de gas y polvo, y en consecuencia aplicarse en diversos sectores industriales....