DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018 (13/07/2018)

Las resistencias eléctricas de Electricfor fueron presentadas en la Convención Internacional CUBAINDUSTRIA 2018 que se celebró entre los días 18 y 22 del pasado mes de junio en La Habana.

Dicha presentación se realizó a través de la empresa ATI, Asesores en Tecnología e Innovación, que representa a varias empresas españolas de distintos sectores. Ubicada en el País Vasco, ATI centra su actividad en la importación y exportación de productos industriales y tecnológicos como componentes eléctricos, máquinas herramienta, cerramientos, soluciones modulares o la promoción de energías limpias.

Por su parte, CUBAINDUSTRIA destaca por ser un espacio de intercambio científico y técnico para asociaciones tecnológicas que se producen entre industrias nacionales y extranjeras, y uno de los eventos más importantes del sector industrial cubano para la consolidación de productos nacionales y la promoción de productos de exportación. En este caso, ATI expuso el catálogo de productos de Electricfor en el estand de GELECT, el Grupo Empresarial de la Industria Electrónica, que pertenece al Ministerio de Industrias de Cuba.

Con esta presentación, Electricfor espera poder consolidarse en el mercado cubano y de Latinoamérica, donde ya ha llevado a cabo algunos proyectos importantes.

Si desea conocer más a fondo el catálogo de productos de Electricfor, no dude en contactar con su departamento comercial para obtener información personalizada.




Volver
Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018
Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018
Presentación de las resistencias eléctricas de Electricfor en CUBAINDUSTRIA 2018