DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor expone en Escoferia 2018 (23/05/2018)

El pasado 10 de mayo, Electricfor – especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas calefactoras – estuvo presente con un estand propio en la Escoferia, uno de los grandes eventos del sector de los profesionales de la instalación.

Ubicada en el Centro de Convenciones Internacional del Fórum de Barcelona, la presente edición contó con más de 70 expositores que dieron a conocer las últimas novedades y líneas de negocio de este sector en continuo cambio.

Además de ser considerada como una plataforma donde presentar todas las innovaciones y novedades del sector, la Escoferia se ha convertido también en el evento de referencia tanto para fabricantes como para instaladores y prescriptores. Uno de los motivos reside en el excelente programa de ponencias dirigidas a todos los profesionales que asisten y a través de las cuales se pueden adquirir nuevos conocimientos útiles para enfrentar con garantía los nuevos retos del sector. En esta última edición los principales temas de las ponencias han girado en torno a las energías renovables, la climatización y los aislamientos.

Por su parte, Electricfor estuvo presentando su extensa gama de productos y dando a conocer su marca comercial CFOR.

En caso de precisar más información o solicitud de presupuesto para alguno de los productos incluidos dentro del catálogo de Electricfor, no dude en ponerse en contacto con su departamento comercial.




Volver
Electricfor expone en Escoferia 2018
Electricfor expone en Escoferia 2018
Electricfor expone en Escoferia 2018