DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Achema 2018 (23/04/2018)

Del 11 al 15 de junio, Electricfor – fabricante de resistencias eléctricas industriales – estará presente en Achema, uno de los foros mundiales más importantes especializado en ingeniería química, de procesos y biotecnológica que se celebra en Frankfurt. Para ello, y gracias a la pertenencia de Electricfor a Fluidex, se cuenta con el apoyo financiero de ICEX, y la cofinanciación de los Fondos Europeos FEDER y de la UE.

Cada tres años, la mayor feria mundial de la industria de procesos atrae a unos 4.000 expositores de más de 50 países diferentes para presentar nuevos productos, procesos y servicios a 170.000 profesionales de todo el mundo.

El espectro abarca desde equipos de laboratorio, bombas y dispositivos analíticos hasta maquinaria de envasado, calderas y agitadores, pasando por tecnología de seguridad, materiales y software. De esta manera, todas las necesidades de la industria química, farmacéutica y alimentaria quedan cubiertas.

Calentadores eléctricos en línea

Por su parte, Electricfor, que tendrá ubicado su stand (A28) en el Hall 6.1, se encuentra dentro del grupo de expositores especializados en procesos térmicos presentando su principal línea de productos relacionados con las resistencias eléctricas y entre los que se encuentran elementos calefactores para laboratorio, resistencias de inmersión o precalentadores.

Los modelos que Electricfor presentará en Achema serán calentadores eléctricos en línea hechos a medida, consistentes en calentadores de brida instalados en recipientes. Estos equipos son adecuados para trabajar en fluidos a temperatura de 600 °C y  presión de 300 bares.

Para finalizar, cabe destacar que la feria va acompañada de un congreso en el que están programadas más de 800 conferencias científicas y numerosos eventos que complementan la amplia gama de temas de la exposición.

Para más detalles acerca de Achema, puede consultar el siguiente enlace: https://www.achema.de/en/




Volver
Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Achema 2018
Las resistencias eléctricas de Electricfor presentes en Achema 2018