DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor en Navalia (20/03/2018)

Del 22 al 24 de mayo, Electricfor estará presente con sus resistencias eléctricas en la séptima edición de Navalia, la feria internacional de la industria naval que, como cada año, se celebra en la ciudad de Vigo (Galicia) y donde se podrá constatar de forma real la recuperación que ha experimentado la industria naval tras los duros años de recesión económica.

Con una gran promoción a nivel internacional, Navalia contará con la presencia de expositores y visitantes procedentes de países como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania o Países Bajos (en la anterior edición fueron más de 25.000 y 500 respectivamente), y pertenecientes principalmente al sector de la construcción naval y a toda la industria auxiliar relacionada con este: motores, maquinaria, arte de pesca, electricidad y electrónica, etc.

¿Por qué Navalia?

El principal objetivo de Navalia es conseguir que el sector naval cuente con una marca de referencia en el mercado capaz de hacer llegar dicha feria a los países más importantes del mundo, y posicionando, además, la ciudad de Vigo como potencia internacional en términos de construcción naval.

Asimismo, y para impulsar también el carácter emprendedor en el sector naval, la feria contará con un espacio especialmente dedicado a esta materia donde las startups podrán dar a conocer sus productos y donde se podrán realizar encuentros con posibles inversores.

El caso de Electricfor

Como representante del sector de la electricidad y la electrónica, Electricfor ofrecerá a los visitantes de Navalia su extensa experiencia en el diseño y la fabricación de resistencias calefactoras y equipos de calentamiento eléctricos especiales para aplicaciones navales, offshore e industriales, así como productos con certificación especial ATEX para entornos con atmósferas explosivas.

Del mismo modo, Electricfor ofrece soluciones de calentamiento de aire en equipos de climatización y sistemas HVAC para aplicaciones marinas, buques y offshore bajo la marca comercial CFOR.

Para más información acerca de Navalia, puede consultar el siguiente enlace: https://www.navalia.es/es/





Volver
Presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor en Navalia
Presencia de las resistencias eléctricas de Electricfor en Navalia