DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

CFOR marca comercial de las resistencias eléctricas de Electricfor (16/01/2018)

El nombre comercial de una marca define en muchas ocasiones la personalidad de un producto. En el caso de Electricfor, especialista en el diseño y producción de resistencias eléctricas calefactoras y equipos de calentamiento, la calidad y la fuerza de sus elementos queda patente en su marca comercial: CFOR.

Y es que CFOR nace como respuesta a la demanda del mercado por ofrecer productos que respondan a unas características determinadas y que sean reconocidos fácilmente por sus clientes.

Con este propósito, Electricfor ha trabajado de forma incansable durante los últimos 100 años para producir elementos que satisfagan las necesidades de funcionamiento, calidad y precio de todos sus clientes. Y lo ha puesto en manos de un experto equipo de Técnicos Comerciales capaces de dar solución a cualquier tipo de incidencia trabajando mano a mano con la Oficina Técnica y su departamento de I+D.

¿El resultado? El desarrollo continuo de nuevos productos adaptados a los cambios continuos del mercado y a las nuevas tecnologías. En definitiva, una marca líder en el mercado en la que confían ya los miles de clientes con los que cuenta Electricfor en todo el mundo.

Para más información acerca de la extensa gama de resistencias eléctricas de Electricfor incluidas bajo la marca CFOR, no dude en contactar con su departamento comercial.  




Volver
CFOR marca comercial de las resistencias eléctricas de Electricfor