DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor nuevo miembro de Fluidex (22/11/2017)

Recientemente, Electricfor – especialista en el diseño y fabricación de resistencias eléctricas para diversos campos de aplicación – se ha convertido en socio de Fluidex, la Asociación Española de Exportadores de Equipos para la Manipulación de Fluidos, que cuenta con más de 85 empresas exportadoras españolas asociadas.

Dicha asociación, que fue creada en 1989 por ocho fabricantes del sector de la manipulación de fluidos, cuenta con una fuerte orientación internacional y su principal esfuerzo se centra en la promoción al exterior de empresas socias pertenecientes al mismo, como es el caso de Electricfor.

Beneficios de formar parte de Fluidex

Desde Fluidex, donde se trabaja de forma continua para la revisión y mejora de los servicios ofrecidos, se pretende que sus empresas asociadas se conviertan en referentes de calidad e innovación, por lo que se llevan a cabo tanto programas específicos como grupos de trabajo para fomentar estrategias de investigación, desarrollo e innovación a nivel nacional e internacional con el objetivo de mejorar su posición en los mercados exteriores.

Añadido a ello, cabe destacar que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo e ICEX reconocen Fluidex como Entidad Oficial Colaboradora de la Administración a través de la Secretaria General de Comercio Exterior, lo que favorece una mayor defensa de los intereses y de la imagen en general de España en el exterior.

Por otra parte, en Fluidex también se trabaja en actividades de promoción para sus asociados centradas principalmente en misiones comerciales para la prospección de mercados nuevos o búsqueda de nuevos clientes, en la organización de participaciones agrupadas en las principales ferias internacionales del sector, o en la invitación de importadores extranjeros para visitar las instalaciones de los asociados.

Enumerados dichos beneficios, el principal objetivo de Electricfor para su pertenencia a Fluidex es consolidar su presencia en los sectores del gas y el petróleo, así como en el tratamiento de aguas donde también tienen presencia sus resistencias eléctricas flexibles, para inmersión o de tipo ATEX.

Para más información acerca de Fluidex y toda su actualidad, puede consultar el siguiente enlace: http://www.fluidexspain.com/es/asociacion/fluidex




Volver
Electricfor nuevo miembro de Fluidex