DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Resistencias eléctricas en calefacción industrial: cortinas de aire caliente (09/10/2017)

Los productos diseñados y fabricados por Electricfor ofrecen soluciones para todo tipo de clientes: para aquellos pertenecientes a sectores más industriales pero también para aquellos que cuentan con establecimientos comerciales con afluencia de clientes.

Para estos últimos, y pensando ya en los meses de invierno que están por venir, las resistencias eléctricas de Electricfor se encuentran presentes en cortinas de aire caliente que pueden instalarse justo en la entrada de comercios sin puertas y que facilitan el acceso de los clientes.

Aunque el hecho de mantener las puertas abiertas de un local comercial pueda suponer un gasto de energía considerable, optar por una cortina de aire puede ayudar a reducir esa pérdida de energía, en la que se deberá tener en cuenta tanto su instalación como su posición que, en puertas de hasta 3,5 metros de alto, el ahorro puede alcanzar el 90 %.

Además, e independientemente de ello, las cortinas de aire caliente mejoran la salubridad del ambiente y crean una barrera efectiva evitando la penetración de aire frío procedente del exterior.

Podrá encontrar todas las características generales de las cortinas de aire de Electricfor y los diferentes tipos de modelos en el siguiente enlace: http://www.electricfor.es/?action=productos.ver&producto=195

Para más información, contacte con el departamento comercial de Electricfor.




Volver
Resistencias eléctricas en calefacción industrial: cortinas de aire caliente