DESDE 1918 OFRECIENDO
SOLUCIONES ELECTROTÉRMICAS

Electricfor expone sus resistencias eléctricas y equipos ATEX en Powtech (25/09/2017)

El Exhibition Centre de Nuremberg acoge durante esta semana (del 26 al 28 de septiembre) la feria Powtech, en la que Electricfor expone su extenso catálogo de resistencias eléctricas y equipos ATEX.

La Powtech, que se celebra cada 18 meses, es la feria líder indiscutible del sector de las tecnologías relacionadas con sólidos, polvos y gránulos, así como aquellas relacionadas con el procesamiento mecánico y la instrumentación de la industria del vidrio, los materiales de construcción, y los productos farmacéuticos o alimentarios.

El perfil de visitante de Powtech responde a un profesional experto que busca innovaciones pioneras en la reducción del tamaño, selección, mezcla, transporte, dosificación o granulación, entre otros muchos procesos, en los que también intervienen las resistencias eléctricas y los equipos ATEX que Electricfor presenta.

Con referencia a estos, Electricfor dispone de una completa directiva ATEX para sus resistencias eléctricas donde el principal objetivo es la reducción de la probabilidad de ignición de las mismas en un entorno con temperatura superficial o como consecuencia del uso de un arco eléctrico.

Ello las hace especialmente útiles para ser aplicadas en la industria química, farmacéutica, medio ambiente y reciclaje, y componentes de ingeniería, sectores fuertemente presentes en Powtech.

Powtech es, pues, una muy buena oportunidad, para las empresas expositoras y las que la visitan, para establecer contactos y alcanzar los objetivos y las decisiones de compra previamente establecidos.

Para más información acerca de la presencia de Electricfor en Powtech, puede consultar el siguiente enlace: https://www.powtech.de/en/ausstellerprodukte/powtec17/exhibitor-28490552/electricfor-s-a




Volver
Electricfor expone sus resistencias eléctricas y equipos ATEX en Powtech